Créditos para el Black Friday y el Cyber Monday

Se aproximan el Black Friday y el Cyber Monday, dos días en el que se desata la locura de las compras.

El Black Friday será el 24 de noviembre y se podrán encontrar ofertas increíbles tanto online como offline en las tiendas físicas de todas las ciudades. Algunos de los comercios que suelen brillar con luz propia en esta fecha son Media Markt, Amazon y El Corte Inglés, pero a ellos se le han unido tal cantidad de comercios, que sería imposible hacer una lista completa.

En 2017, el Cyber Monday será el 27 de noviembre y en este caso las ofertas más impresionantes estarán online. Aunque internacionalmente este día se lleva celebrando desde 2005, en nuestro país el año pasado fue el primero que tuvo realmente repercusión entre el público general y los comercios online españoles.

Sea como sea, son dos días marcados en nuestro calendario, porque podemos hacernos con productos tecnológicos y no tan tecnológicos a unos precios excepcionales.

De hecho, son fechas en que suele crecer la demanda de créditos rápidos online. Pero no te confíes, aunque los créditos online te prometan créditos en 10 o 15 minutos, lo cierto es que en muchas ocasiones necesitarán algo más de tiempo. No es por su culpa, sino por los tiempos de las transferencias bancarias. Pero a ti eso te da igual. En definitiva, lo que necesitas es tener tu dinero disponible en la cuenta bancaria a tiempo.

Para que no tengas problemas, te aconsejamos que pidas tu crédito online con un par de días de antelación. En nuestra web, puedes ver una pequeña comparativa de las mejores empresas de créditos rápidos para el consumo aquí. Además, siguiendo ese mismo link verás la oferta de Vivus, donde puedes conseguir el primer crédito gratis, de formar que solo devuelvas lo que pides, sin intereses.

Algunos consejos

  1. Antes de pedir tu crédito online, asegúrate de que en un mes tendrás dinero para devolverlo con los intereses. No pidas más de lo que podrás devolver cómodamente.
  2. No despilfarres el dinero, que haya ofertas no quiere decir que tengas que comprar. Compra solo aquello que necesites.
  3. Si te vas a dar un capricho, pide el mínimo crédito que necesites para ello. Si pides más dinero, seguramente acabes gastándolo.
  4. Haz un listado con las cosas que necesitas y cuando salgan las ofertas de estos días, compra solo esas cosas.
  5. Lee bien el contrato de crédito antes de aceptar. No te llevará mucho tiempo y es importante que entiendas bien las condiciones del mismo.
  6. Las tiendas suelen quedarse rápidamente sin stock de los productos en oferta, en cuanto veas una oferta interesante aprovéchala.
  7. Puesto que tienes una lista de lo que debes comprar, infórmate de sus precios ahora, unos días antes, para que puedas valorar bien si las ofertas son realmente interesante.

EL consejo general es claro. Los caprichos están bien, pero si vas a pedir un crédito, debes tener una buena razón para pensar que dentro de los 30 días que dura el plazo del crédito ahorrarás el dinero necesario para devolverlo. Si no lo tienes ahora, ¿por qué lo tendrás en un mes? Si tienes una respuesta clara que viene a tu mente de forma instantánea: ¡Adelante!