Tasas de Interés

Usted debe comprender que un Préstamo hasta el Día de Pago no es una solución de largo plazo para sus problemas financieros. Sólo debe utilizar estas alternativas de crédito para resolver necesidades financieras de corto plazo.

Ejemplo :

– Cantidad Prestada : 200 Euro
– Plazo : 30 Días
– Importe a devolver: 260 Euro
– TAE: 2.333,95%

Solicitar Ahora >>

Cómo Funciona

El objetivo de OnlineCreditoEspana es seguir siendo uno de los servicios de préstamos más rápido de Sudáfrica. Tenemos una política estricta de no usar nunca sus datos con terceros y nuestro servicio es totalmente gratuito. Sí usamos su información bancaria para poder asignarle un prestamista que se adapte a sus necesidades.

El proceso para recibir un préstamo con OnlineCreditoEspana se realiza en 3 sencillos pasos:

1) Comience rellenando el formulario seguro para poder presentar su solicitud para recibir un préstamo. Es probable que haya un tiempo de espera en el cual los prestamistas estén tomando una decisión respecto a su solicitud. Cuando un prestamista haya aceptado su solicitud, le enviaremos directamente a la entidad de crédito que ha aceptado su solicitud para recibir un préstamo hasta el día de pago. Muchos de los prestamistas usan la opción de enviarle un email o un SMS para confirmar su préstamo.

Si durante el tiempo de espera resultara que no le podemos asignar un prestamista, remitiremos su solicitud a un corredor de préstamos, el cual cobrará una cuota por sus servicios. Para nosotros es muy importante la transparencia y por tanto las tarifas siempre se explican directamente y no cobramos nunca de su cuenta bancaria sin su consentimiento previo; en cualquier caso tiene que proporcionar los datos de su tarjeta de débito al prestamista/bróker antes de poder procesar cualquier pago.

Si por casualidad no le convence la cuota, por favor no prosiga con el proceso; si por el contrario, el servicio no le satisface una vez efectuado el pago, tiene derecho a que el prestamista/bróker le reembolse su dinero.

2) Lea y rellene la página de firma electrónica y revise el email/teléfono para los siguientes pasos.

Cuando le redirijamos a la página de la entidad crediticia, es posible que tenga que completar alguna información más y se le puede pedir que presente su firma electrónica. A veces es posible que se le pida que confirme su dirección de email o bien su número de teléfono al cual enviarán un número PIN.

3) El préstamo que solicitó será depositado de forma totalmente automática en su cuenta. Trabajamos de lunes a viernes y si realiza su solicitud después de las 17:00 tendrá que esperar hasta el día siguiente. Si necesita el dinero para el fin de semana, no se olvide de solicitarlo antes de las 17:00 o su solicitud no será procesada hasta el lunes.